El Clasico : Real Madrid VS FC Barcelona

El Clasico  : Real Madrid VS FC Barcelona

Los amantes de la Liga esperen muchos partidos interesantes en la ronda 26 de la liga , pero todas las miradas tornan hacia el  partido más importante , que es el clasico entre Real madrid y Fc barcelona.   Barcelona ha ganado contra real madrid 71 veces , más que cualquiera equipo . Al otro

Los amantes de la Liga esperen muchos partidos interesantes en la ronda 26 de la liga , pero todas las miradas tornan hacia el  partido más importante , que es el clasico entre Real madrid y Fc barcelona.

 

Barcelona ha ganado contra real madrid 71 veces , más que cualquiera equipo . Al otro lado , Real madrid ha ganado contra FC Barcelona 72 veces , más que cualquira equipo en la liga .

 

Real madrid falló en ganar en las últimas 5 partidos contra FC Barcelona en la liga , y esa secuencia es lo peor de Los Merengues en los partidos del clasico desde diciembre 2011 .

 

Real madrid ha sido derrotado en los últimos 4 partidos en los  que Gareth Bale participó en au equipo en la liga y en el Estadio Santiago Bernabéu

 

Luis Suarez marcó 9 goles en los partidos que jugó con Fc Barcelona contra Real madrid en la liga y eso más que cualquier otro jugador en la liga desde la primera participación del jugador uruguayo .

Los redes del portero Thibaut Courtois  se sacudió con 19 goles en todos los partidos contra FC Barcelona en la liga y eso más que cualquier otro oponente en el compeonato español .

 

Lionel Messi es el máximo goleador  histórico de los partidos del clasico en la liga , pues marcó 18 goles en el clasico . Además que es el máximo goleador historico en los partidos contra Real madrid en el Estadio Santiago Bernabeu  con 11 goles .

 

Además de todo eso , Real madrid no tiene mucho opciones en este temporada , es que real madrid necesito a ganar en este partido para mantener sus aspírasciones y sus posibilidades en la competencia para el titulo de la liga . Ademas de dar un golpe a su enemigo acérrimo FC Barcelona . Mientras que ganar este partido es muy importante para FC Barcelona para el aumento de los puntos con sus oponentes en la liga . Y con ese discrepancia de puntos entre FC Barcelona y sus oponentes , Barcelona puede centarse más al Championas league .

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *