Los platos típicos de españa

Los platos típicos de españa

  La cocina española se caracteriza por ser rica y de un sabo maravilloso . Vamos a hablar sobre algunos platos españolo muy famosas y muy ricos que debes probarlos . 1- la paella : la paella se ha convertido en el platos mas famoso y popular de España . Es una platos valenciano y

 

La cocina española se caracteriza por ser rica y de un sabo maravilloso . Vamos a hablar sobre algunos platos españolo muy famosas y muy ricos que debes probarlos .

1- la paella :
la paella se ha convertido en el platos mas famoso y popular de España . Es una platos valenciano y es muy traducional donde se mezcla mucho ingredientes como el pollo , carne de conejo , los mariscos y las verduras , todo eso además del ingrediente principal del plato que es al arroz valenciano .

Hoy en día , hay mucho tipos de este plato rico como por ejemplo :

Paella valenciana :

Es la más conocida y se prepara con carne de conejo , pollo , aciete de oliva , tomato , judía verde , garrofón y arroz valenciano . En esta receta , lo más importante es cocinar el arroz sigún las instrucciones .

Paella de marisco :

Un plato tipico para el playa y se lleva calamares y almejas . Aquí el arroz toma su sabor de los mariscos y lo conviente en un bocado delicioso

Ademas de eso hay paella mixta , paella de carne , paella negra o arroz negro y paella vegetal .

2- Tortilla de patatas :

Es un plato estrella en España y puedes encontarlo en todo los restaurantes y bares del país . Ese plato formado por papas , huevos , aciete de oliva , cebolla y sal por el sabor .

3- Gambas al ajillo :

Este plato es muy rico y equilibrado. Muy facil y rápido para preparar con ingredientes que gustan a todo el mundo

Sus ingredientes son muy ricos y muy amable para toda La gente especialmente , aquellos que viven acerca del mar . Sus ingredientes son : almejas , gambas , dientes de ajo , Aciente de oliva y prerejil fresco .

 

4- El Gazpacho :

Es una sopa fría de pan majado , agua , aciete de oliva , vinagre , tomate , pepino ,cebolla , ajo. Es deliciosa y refrescante durante los meses de verano .

admin
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *